Wednesday, July 30, 2008

Evento de fiestas patrias- agradecimientos

Peru Apurimac Project
Evento de Fiestas Patrias

26 de Julio 2008

Agradecimientos
Peruap desea agradecer a todos quienes brindaron su colaboración que hizo posible la realización este evento de celebración de la Independencia del Perú. Evento que sirvió también para reunir fondos para apoyar proyectos en el Perú en barrios y comunidades del Perú en situación de pobreza.
Muchos compatriotas y numeroso público se dieron cita el día 26 colmando las instalaciones del Inca Arch en la localidad de Brixton. Nuestras gracias a Eddie y Rosa que nos cedieron gentilmente las instalaciones del Inca Arch. Nuestro agradecimiento igualmente a los grupos artísticos que participaron dándole realce a la ocasión. Estos son el grupo de danzas Baila Perú, grupo criollo Ayer y hoy, grupo de danzas Raíces del Perú, Danzante de Tijeras José Fernández, niña Alejandra Rodríguez, Sofía Buchuck, Paloma Palomino, Vicky Céspedes.
También las gracias a Chilli and Ginger por la difusión, al periódico Noticias, el Consulado del Perú, DJ Gustavo Pezzia, a la presentadora Jessica Luong, Imagen latina, Minka, voluntarios Andrew, Paola, Jude, Talise, Sonia, Gregorio, Rosa , Eddie. Especial mención del pintor peruano Carlos Quien donó una de sus pinturas para ser subastada. También agradecemos a las personas que ayudaron con la preparación de la comida y otras personas que colaboraron de una u otra forma. Las gracias al público que se hizo presente en gran número y con mucha alegría en el día nacional del Perú. Hay que destacar la emoción patriótica vivida esa noche. Para mayor información sobre el evento y sobre nuestro proyecto visitar nuestro blog: http://peru-ap.blogspot.com/

Londres, 31 de julio 2008

Claudio Chipana G
Coordinador de Peruap







































No comments: